from 989,00$
Reserva Ahora

Súper Clásico – Chivas vs. América – 2024

Sin calificación

Duración

4 días y 3 noches

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Tamaño de Grupo

Sin límite

Lenguajes

Espanol

Vista General

🌟 ¡Vive la Pasión del Fútbol en México! 🇲🇽⚽ Únete a nosotros para una experiencia inolvidable en el Clásico Chivas Vs América 2024. Desde sólo $989 USD, sumérgete en la emoción del fútbol mexicano y siente la adrenalina en el Estadio Akron. Pero hay más que fútbol: explora el encanto histórico de Guadalajara, saborea las auténticas tortas ahogadas y vive la tradición charra. Relájate en el hotel Expo Guadalajara y descubre el mágico pueblo de Tequila. 🍹🎉 Reserva tu aventura ahora y sé parte de la historia. ¡Espacios limitados!

Itinerario

Expandir todo
Día 1: Jueves 14 de Marzo de 2024

Partimos del aeropuerto de Fresno, California, a las 11:00 p.m. en un vuelo de Volaris hacia Guadalajara. La expectativa del viaje comienza en este vuelo nocturno, marcando el inicio de nuestra aventura futbolística.

Día 2: Viernes 15 de Marzo de 2024

Llegamos a Guadalajara a las 7:00 a.m. y comenzamos nuestro recorrido con una visita al centro histórico, donde admiraremos la catedral y otros sitios emblemáticos. Posteriormente, nos dirigimos al Lienzo Charro para sumergirnos en la cultura charra. Para el almuerzo, disfrutaremos de las auténticas tortas ahogadas de Guadalajara. La tarde y noche las pasaremos en Tlaquepaque, donde nos deleitaremos con mariachis, cazuela con tequila y frutas clásicas. Finalizamos el día regresando al Hotel Guadalajara Plaza Expo.

Día 3: Sábado 16 de Marzo de 2024

Día de descanso en el hotel Expo Guadalajara (Ubicado en Ave Mariano Otero #1499 CP.44550, Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal., México), donde podremos desayunar y tener toda la mañana libre de descanso para poder dormir hasta tarde y recuperar fuerzas. En la tarde, a las 3:00 pm, nos recogerá el autobús para irnos al estadio Akron y hacer el Tailgate en el estacionamiento al frente del estadio y disfrutar una verbena previa al partido con cerveza y botanas, (Estamos confirmando este tema con las autoridades del estadio para el proceso de permisos o restricciones que pueden haber al ser un grupo tan numeroso o se hará opcionalmente otra actividad). Disfrutaremos del partido en la sección lateral superior poniente (LSP) y luego regresaremos al hotel.

Día 4: Domingo 17 de Marzo de 2024

Después de tomar el desayuno en el hotel, nos reuniremos en el lobby a las 8:30 a.m. para hacer el check-out y tener las maletas listas. Salimos para nuestro último tour, empezando con la visita al mágico pueblo de Tequila para ver su paisaje agavero. Luego, visitaremos una planta de tequila donde nos ofrecerán una degustación y nos enseñarán el proceso de elaboración de un tequila de buena calidad. Finalmente, a las 3:00 p.m., el autobús nos recogerá para llevarnos al aeropuerto de Guadalajara, donde tomaremos el vuelo de regreso a casa.

Horario de vuelos

Salida:
Viernes 15 de marzo - Fresno 1:40am a Guadalajara 6:00am - Vuelo 953

Regreso:
Domingo 17 de marzo - Guadalajara 8:14pm a Fresno 11:00pm - Vuelo 950

Condiciones Generales

1. Documentación de Viaje: Todos los viajeros deben llevar su documentación en regla, incluyendo un pasaporte vigente por un mínimo de 6 meses contando desde el día del viaje, según el país que van a visitar.

2. Política de Reembolso: El paquete no es reembolsable por ningún motivo. El pago total debe efectuarse 30 días antes de la fecha del viaje y ningún pago es reembolsable bajo ninguna circunstancia.

3. Responsabilidad del Pasajero: Es responsabilidad del pasajero presentarse puntualmente a las horas indicadas, como para el vuelo. En el tour, deben prestar atención a la salida del autobús y a otros requerimientos del guía y del operador turístico. Si un pasajero se queda atrás o pierde al grupo, los gastos incurridos correrán por su cuenta.

4. Responsabilidad de la Agencia: Viajes California Inc no es responsable del mantenimiento de los hoteles contratados. Si un pasajero considera que su habitación es inadecuada, debe comunicarlo con su guía y con la recepción del hotel para evaluar el estado o cambio de habitación. El pasajero es responsable por cualquier daño causado en las instalaciones del hotel y debe cuidar sus pertenencias en áreas comunes, ya que ni el hotel ni la agencia se responsabilizan por hurtos en espacios públicos.

5. Pagos con Tarjeta: En casos de pagos con tarjeta de crédito/débito, se debe agregar un 3.5% del monto a procesar.

6. Responsabilidad de la Agencia de Viajes: Si se adquieren los productos a través de una agencia de viajes, el asesor de viajes es responsable de informar y preparar al cliente para su viaje. El pasajero también tiene la responsabilidad de prestar atención y prepararse adecuadamente.

7. Modificaciones al Itinerario: El orden del itinerario puede modificarse sin previo aviso por motivos climáticos, operativos o de orden social en la ciudad o país a visitar. Por lo tanto, la logística programada puede cambiar según las circunstancias.

8. Seguro de Viaje: El seguro de viaje no está incluido en el paquete turístico. Se recomienda adquirir un seguro de viaje que cubra salud y cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante el viaje. La agencia ofrece un seguro de viaje con la empresa Mapfre, especializada en este tipo de seguros, con un costo aproximado de 60 USD.

9. Recomendaciones y Aclaraciones: Todas estas recomendaciones y aclaraciones se hacen para asegurar la plena satisfacción de los clientes respecto a lo que están comprando, explicando las responsabilidades de la agencia y de los viajeros al adquirir un paquete turístico de este tipo​.

Incluido/Excluido

  • Vuelos Fresno-Guadalajara ida y vuelta (sólo equipaje de mano de 22 libras por persona).
  • Alojamiento en el Hotel Guadalajara Plaza Expo (habitación doble) incluyendo desayuno tipo buffet durante 2 noches.
  • Traslados entre el hotel y el aeropuerto.
  • Traslados entre el hotel y el Estadio Akron.
  • Traslados de todas las actividades mencionadas en el itinerario en autobús.
  • Tours al Centro histórico de Guadalajara, Lienzo Charro, Tlaquepaque y Paisaje Agavero.
  • Entradas al estadio Akron con localidades en la sección lateral superior poniente (LSP).
  • Bebidas alcohólicas.
  • Almuerzos, cenas y snacks.
  • Cualquier otro servicio no especificado en la sección de inclusiones.
  • Propinas para el guía, conductor, etc.
  • Seguro de viaje (se recomienda adquirirlo directamente con el proveedor de este servicio).

Ubicación del Tour

Comentarios

0/5
Sin calificación
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde 989,00$

Consulta

Creado por

Viajes California

Member Since 2022

10 Comentarios

Information Contact

Correo

[email protected]

Teléfono

18882524250

Tambien le podría interesar