from 1.019,00$
Reserva Ahora

Santo Domingo, Bayahibe y Punta Cana

Sin calificación

Duración

8 días 7 noches

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Tamaño de Grupo

Sin límite

Lenguajes

Espanol

Vista General

Descubre y vive Punta Cana con Viajes California.

Itinerario

Expandir todo
Día 1 - Santo Domingo

Llegada a Santo Domingo. Bienvenidos a República Dominicana. Traslado al hotel. Nuestro guía se pondrá en contacto con usted. Cena incluida.

Día 2 - Santo Domingo

Hoy tendremos un día fantástico en la ciudad Primada de América, Santo Domingo, incluimos una visita panorámica de la ciudad, conoceremos su zona colonial, declarada patrimonio de la humanidad por UNESCO, caminaremos por sus calles incluyendo un breve paseo por la primera calle de América "Las Damas"; caminando llegamos a La Catedral Primada de América, dedicada a Santa María de la Encarnación fue construida por mandato del Papa Julio II en el 1504, junto a ella el Parque Colón, un espacio de los lugareños de la zona con bares y restaurantes para disfrutar de un buen momento libre, conoceremos también La Fortaleza Ozama, llegaremos hasta el Alcazar de Colón, primero del nuevo mundo. Tarde libre para ir de compras en uno de los modernos Mall de Santo Domingo o en su tradicional mercado modelo. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza España, donde podremos contemplar la belleza y alegría de la zona colonial de noche y disfrutar de uno de sus restaurantes o bares.

Día 3 - Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Bayahibe

Luego del desayuno, salimos de Santo Domingo en ruta al Este de República Dominicana, bordeando el Mar Caribe en ruta a las tierras de la Caña de Azúcar. En San Pedro de Macorís, cuna de los beisbolistas del país, hacemos parada en Las Cuevas de las Maravillas, un área protegida de la República Dominicana, conocida por sus pinturas antiguas realizadas por los aborígenes tainos, cerca de los Ríos Soco y Cumayasa, tiene 800 metros de extensión y se encuentra a 25 metros bajo tierra. Posee una superficie de 4,5 kilómetros cuadrados y fue declarado parque nacional desde 1977. Luego de su visita, seguimos en ruta a La Romana, donde nos alojaremos en un hotel Todo Incluido para disfrutar de la hermosa playa de Bayahibe. Resto del día libre.

Día 4 - Bayahibe - Isla Saona

Desayuno. Salimos de excursión, s solo 5 minutos de nuestro hotel, tomaremos una embarcación rumbo a Isla Saona, se encuentra ubicada frente a las costas de la provincia La Altagracia, es parte del Parque Nacional Cotubanamá o del Este, un viaje con bebidas incluidas, música dominicana, animación, hasta desembarcar en una de sus hermosas playas, donde tendremos almuerzo incluido. Regresamos en lancha haciendo una parada en medio del mar ¨Piscina Natural¨ donde tendremos el tiempo de hacer "snorkeling" para contemplar las bellezas naturales del fondo marino de la zona. Al final de la tarde estaremos de regreso a nuestro hotel.

Día 5 - Bayahibe - Punta Cana

Luego del almuerzo salimos de La Romana en ruta a la provincia de La Altagracia, visitamos la impresionante Basílica de la Virgen de la Altagracia, patrona del pueblo dominicano. La advocación procede del pueblo de Siruela, Badajoz, Extremadura, España. Luego seguimos en ruta a Punta Cana donde la final de la tarde estaremos llegando a nuestro hotel todo incluido.

Día 6 - Punta Cana

Tiempo libre, hotel todo incluido en Punta Cana.

Día 7 - Punta Cana

En este día le incluimos un paseo en Buggies por Punta Cana, visitando hermosas playas, cuevas, siembras de café, entre otros puntos de la zona. Regreso al hotel, por la noche de manera opcional, puede acompañarnos a la discoteca-show Coco Bongo o bien una cena en el hermoso restaurante Bachata Rosa.

Día 8 - Punta Cana

Luego del desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto.

NOTA IMPORTANTE


  • VISAS:  Recuerde que el requerimiento de una VISA dependerá del pasaporte con el que
    el pasajero viaje.

  • TEST COVID:  Las autoridades en República Dominicana realizarán una prueba rápida de manera
    aleatoria a los pasajeros que lleguen al aeropuerto internacional.
    Pasajeros que presenten tarjeta de vacunación o prueba PCR (tomada 72 horas antes de la llegada a Republica Dominicana) están exentos de la prueba aleatoria en destino.

  • DECLARACIÓN JURADA: Los pasajeros que ingresen a República Dominicana deben llenar el siguiente formulario on-line 72 horas antes de llegar a República Dominicana: https://eticket.migracion.gob.do/ - Al llenar el formulario, obtendrá un código QR, el cuál será escaneado por las autoridades en destino. Este procedimiento debe repetirse también al momento de salir de República Dominicana.

CONDICIONES GENERALES


  1. Todos los viajeros deberán llevar su documentación en regla, pasaporte vigente mínimo hasta 6 meses después de la fecha de retorno.

  2. El paquete se reservará con un pre-pago de USD 400.00 por persona, monto que no será reembolsable bajo ningún motivo.

  3. Si en determinada fecha el pasajero decidiera ya no participar del viaje, debe tener en cuenta que los pagos realizados no serán reembolsables bajo ningún motivo.

  4. De los 2 puntos anteriores, si el pasajero se viese forzado a cancelar su participación en el viaje por motivos de fuerza mayor, se analizaría como un caso independiente, trabajando la posibilidad de un cambio de nombre dependiendo de las condiciones (en ese momento) que nos brinden nuestros representantes en destino. Viajes California INC, brindará todo el apoyo en esta gestión pero no se garantiza que este procedimiento pueda ser aceptado por los proveedores.

  5. En caso de pagos con tarjeta de crédito/débito, se debe aumentar el 3.5% del monto a cargar.

  6. Si el viaje se viese afectado por motivos de fuerza mayor, este no será cancelado. Se trabajará en una reprogramación con una nueva fecha de viaje, bajo las mismas condiciones. El dinero que se haya pagado hasta ese momento quedará como un crédito para la nueva salida.

Incluido/Excluido

  • Alojamiento en Santo Domingo con desayuno incluido.
  • Una cena en Santo Domingo.
  • Hotel todo incluido en Bayahibe y Punta Cana.
  • Visita panorámica de Santo Domingo.
  • Todos los traslados.
  • Visita Isla Saona.
  • Entrada a cuevas de las Maravillas.
  • Paseo en Buggie por Punta Cana.
  • Traslado Nocturno Plaza España en Santo Domingo.

Ubicación del Tour

Comentarios

0/5
Sin calificación
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde 1.019,00$

Consulta

Creado por

Viajes California

Member Since 2022

1 Comentarios

Information Contact

Correo

info@viajescalifornia.com

Teléfono

+1888-252-4250

Tambien le podría interesar