from 745,00$
Reserva Ahora

Río de Janeiro & Foz de Iguazú

Sin calificación

Duración

7 días y 6 noches

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Tamaño de Grupo

Sin límite

Lenguajes

Espanol

Vista General

Embárcate en una aventura entre junio y diciembre de 2023 por 7 días y 6 noches desde $745 USD por persona 🌎✈️! Este emocionante tour te llevará desde Río de Janeiro hasta Foz de Iguazú 🌄. Explorarás los puntos turísticos más icónicos de Brasil, como el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar 🗺️, disfrutarás de un viaje gastronómico en restaurantes locales 🍽️, y te deleitarás con la majestuosa belleza de las Cataratas de Iguazú 🌊.

Itinerario

Expandir todo
Día 1 - TRASLADO AEROPUERTO GIG O SDU / HOTEL

¡Bienvenido a Río de Janeiro! Recepción en el aeropuerto – estaremos esperándolo con un cartel personalizado donde podrá leer su nombre y encontrará a nuestro conductor, quien lo llevará al vehículo. El traslado tiene una duración aproximada de 25/45 minutos, dependiendo del tráfico y la ubicación de su hotel. Durante el trayecto, nuestro conductor pedirá su firma y también le entregará nuestro programa con todos los servicios incluidos y sus respectivos días y horarios de recogida. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 2 - RÍO DE JANEIRO - CORCOVADO (VAN), CITY TOUR, ALMUERZO Y PAN DE AZÚCAR (TELEFÉRICO) (9h)

Después del desayuno, pasaremos por su hotel a la hora indicada y lo llevaremos a un tour de día completo visitando y pasando por los principales puntos turísticos de la ciudad: Cristo Redentor, ubicado en el Morro Corcovado en la Floresta da Tijuca. El ascenso se hará en van a través de la Mata Atlántica. El Cristo ha sido elegido como una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno según la Unesco y conocerlo es obligatorio para todos los que visitan la ciudad. Su vista panorámica es imperdible y es el mayor icono del turismo en Brasil. Bajaremos y realizaremos un city tour panorámico pasando por el Sambódromo (externo - donde se realiza el famoso carnaval de Río de Janeiro), Maracanã (externo con parada para fotos - el estadio de fútbol más reconocido en todo el mundo y escenario de dos finales de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA – 1950 y 2014), Lapa y la Escalera Selarón, una obra de arte al aire libre, la Catedral Metropolitana (con parada para fotos) y seguiremos al restaurante (almuerzo buffet - bebidas y postres NO incluidos). Terminado el almuerzo, seguiremos para las Playas Urca y Vermelha, donde ascenderemos a los morros de Urca y Pan de Azúcar en un espectacular teleférico. Desde este lugar, tendrás una vista panorámica de la Bahía de Guanabara, el puente Río-Niterói y sus 12 km de extensión, y del Aeropuerto Santos Dumont. Por razones operacionales, el orden de las visitas puede ser modificado sin previo aviso de información y, de acuerdo con las fechas de su viaje, algunos puntos no podrán ser visitados – en caso de dudas, pregúntenos. Terminadas las visitas, retornaremos a su hotel. Alojamiento.

Día 3 - CUPO PARA CENA EN CHURRASQUERÍA TENEDOR LIBRE EN COPACABANA

Mañana libre. Por la noche, cena en la Churrasquería. Los traslados no están incluidos, usted deberá llegar al restaurante en el sitio de Copacabana por su cuenta. – hoteles ubicados en Copacabana se encuentran a pocas cuadras, así que usted podrá caminar algunos minutos, no siendo obligatorio, puede tomar transporte para ir o volver a su hotel. Al llegar al restaurante, deberá indicar que tiene una reserva a su nombre y a nombre de The Tree (su receptivo en Río de Janeiro) y pronto le atenderán. El sistema es de tenedor libre e incluye churrasco rodizio servido a la mesa y además buffet de ensaladas, platos calientes, comida japonesa, quesos y mucho más. Las bebidas y los postres no están incluidos y deberán ser pagados directamente. ¡Buen provecho! Nota: Antes que nada, tenga en cuenta que los datos de la cena (día, horario, nombre del restaurante y dirección) están informados en la hoja/programa que les hemos pasado el día de su llegada a la ciudad.

Día 4 - TRASLADO HOTEL / AEROPUERTO GIG O SDU / TRASLADO IGU (BRASIL) / HOTEL FOZ DO IGUAZU (BRASIL) (VUELO NO INCLUIDO)

A la hora indicada en el programa que le hemos pasado el día de su llegada, estaremos pasando por su hotel a recogerlo. Es muy importante que realice el check-out 30 minutos antes del horario previsto y que nos aguarde en la recepción/lobby ya con su equipaje. Este traslado tiene una duración aproximada de 25/45 minutos, dependiendo de la ubicación de su hotel y del tráfico. Vuelo no incluido a Iguazú. Bienvenido a Foz do Iguaçu, ¡la Tierra de las Cataratas! Recepción en el aeropuerto - estaremos esperándolo con un cartel personalizado donde podrá leer su nombre y encontrará a nuestro conductor, quien lo llevará al vehículo. El traslado tiene una duración aproximada de 20/50 minutos, dependiendo de la ubicación de su hotel. Durante el trayecto, nuestro conductor le informará detalles sobre sus recogidas.

Día 5 - CATARATAS BRASILEÑAS / PARQUE DE LAS AVES Y ALMUERZO

Tras un desayuno reparador, te recogeremos para iniciar el recorrido por las Cataratas de Iguazú. Nuestra primera parada será en el Parque das Aves, único en el mundo centrado en la conservación de aves de la Mata Atlántica. Las aves, exuberantes y únicas, junto con la oportunidad de conectar con ellas y los bosques que habitan, han convertido al Parque das Aves en la segunda atracción más visitada de Foz de Iguazú, después de las Cataratas.

Posteriormente, nos dirigiremos al Parque Nacional do Iguassu, del lado brasileño. Con una extensión de 185.000 hectáreas, su Centro de Visitantes cuenta con dos plataformas, interna y externa, para el ascenso y descenso de los visitantes.

Una vez ingreses al parque, un autocar te conducirá hasta el inicio de las pasarelas, cuyo recorrido es de 1.200 metros a lo largo de la barranca del Río Iguazú. Aquí tendrás una vista panorámica de los saltos argentinos, un escenario perfecto para tomar fotografías.

Conforme avances en el recorrido, podrás observar el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido llegarás al mirador inferior de la Garganta del Diablo, que en este punto se encuentra a unos 200 metros de distancia. Este maravilloso escenario se ve aún más realzado por la constante formación de arco iris.

El recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde se encuentra un ascensor para personas de movilidad reducida. Este ascensor te lleva directamente hasta el nivel del estacionamiento. Como alternativa, puedes utilizar el sendero que te lleva al mismo punto.

Para el almuerzo, te recomendamos el excelente restaurante Porto Canoas, situado en el mismo Parque Nacional de Iguazú, en el complejo de las Cataratas Brasileñas. Te recordamos que las bebidas y los postres no están incluidos.

Día 6 CENA-SHOW TURÍSTICO EN LA CHURRASQUERÍA RAFAIN (EXCEPTO DOMINGOS)

Disfruta de una mañana libre para relajarte o explorar a tu gusto. Al caer la noche, pasaremos a recogerte para llevarte a la cena-show más destacada de Foz do Iguazú: la Churrasquería Rafain. Aquí podrás deleitarte con la sabrosa carne brasileña y disfrutar de un espectáculo lleno de música, bailarines, y un rico despliegue de historia y cultura, no sólo de la región sur, sino también de otras partes de Brasil. Al concluir el show, te llevaremos de regreso a tu hotel para pasar la noche.

Día 7 - TRASLADO DESDE EL HOTEL EN FOZ DO IGUAÇU (BRASIL) HASTA IGU (BRASIL)

Por favor, revisa tu programa para conocer el horario de recogida. Te solicitamos que realices tu check-out 30 minutos antes y nos esperes en la recepción del hotel con tus equipajes ya listos. El traslado al aeropuerto IGU (lado brasileño) dura aproximadamente de 20 a 50 minutos, dependiendo del tráfico y la ubicación de tu hotel. Muchas gracias por haber elegido Brasil como tu destino, te deseamos un buen viaje.

NOTAS IMPORTANTES

• (*) City Tour: Maracanã (externo, 10 min.), Sambódromo (externo), Escalera Selarón (10 min.) y Catedral (10 min.).

• Muy importante: Por razones operacionales, todas las rutas pueden ser modificadas sin aviso previo.

• Los hoteles incluyen alojamiento en habitaciones estándar (excepto 5* Miramar - habitaciones superiores), desayunos, impuestos, check-in a partir de las 15:00 y check-out hasta las 12:00. Las confirmaciones están sujetas a disponibilidad.

• Los traslados son servicios privados con conductores que hablan portugués, los horarios se definen al momento de la reserva, permitiendo un máximo de 1 equipaje mediano (23 kg.) por pasajero.

• Los tours son servicios regulares (compartidos con otros pasajeros), con guías que hablan español, días y horarios definidos en destino. Bebidas y postres NO están incluidos.

• La cena en la churrasquería NO incluye traslados desde el hotel al restaurante (ubicado en Copacabana) ni de vuelta al hotel, ni bebidas ni postres.

Incluido/Excluido

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto 🚕
  • 6 noches de alojamiento 🏨
  • Desayunos diarios 🥐
  • Visita a Corcovado, city tour, almuerzo, y visita al Pan de Azúcar 🏞️
  • Cupo para cena en churrasquería (traslados, bebidas y postres no incluidos) 🍖
  • Tour completo en las Cataratas Brasileras, Parque Das Aves y almuerzo 🌳
  • Cena-Show en Churrasquería Rafain (excepto domingos) 🎶
  • Impuestos hoteleros 💵
  • Vuelos internacionales y domésticos 🛬
  • Propinas 💸
  • Gastos personales 👛
  • Cualquier cosa no mencionada en la sección “Incluye” 🚫

Ubicación del Tour

Comentarios

0/5
Sin calificación
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde 745,00$

Consulta

Creado por

Viajes California

Member Since 2022

17 Comentarios

Information Contact

Correo

[email protected]

Teléfono

1888-252-4250

Tambien le podría interesar