from 1.790,00$
Reserva Ahora

Egipto 2 x 1

Sin calificación

Duración

8 días 7 noches

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Tamaño de Grupo

Sin límite

Lenguajes

Espanol

Vista General

Viaja y descubre la cultura egipcia con Viajes California.

INFORMACION IMPORTANTE

  • Todo pasajero que visite Egipto debe contar con solo 01 de estos 3 requisitos: 1. Mostrar prueba de vacunación en código QR, de otra manera no será aceptada. Y la última dosis debe tener al menos unos 15 días previos a la fecha de su fecha de viaje. 2. Prueba PCR COVID NEGATIVA 72 horas antes de la fecha de viaje en código QR. 3. Si la prueba de PCR no cuenta con código QR, debe solicitar al laboratorio que el resultado contenga sello y firma del laboratorio y/o establecimiento.
  • VISAS: Recuerde que el requerimiento de una VISA dependerá del pasaporte con el que el pasajero viaje. En la mayoría de los casos, si su nacionalidad requiere VISA para visitar los Egipto, podemos hacer el trámite con un costo extra.
  • Toda documentación: PRUEBAS de PCR, Declaraciones juradas etc, deben ser llevadas IMPRESAS y también tenerla en su email. La Visa si la obtuvo a través de VIAJES CALIFORNIA será entregada a su llegada por nuestro representante antes de pasar a inmigración en el aeropuerto de la ciudad de CAIRO.
  • Estimado viajero, recuerde que toda esta información de requisitos para visitar EGIPTO, es informativa, si en algún momento las autoridades del país a visitar realizan alguna modificación, se lo haremos saber a la brevedad.
  • VIAJES CALIFORNIA, no se hace responsable de este tipo de cambio que los gobiernos a visitar realicen y lo que pueda repercutir en su viaje.
  • DECLARACIÓN JURADA: Los pasajeros deben completar una declaración de salud antes de abordar el vuelo y la deben presentar a inmigración al llegar a Egipto.

Itinerario

Expandir todo
Día 1 - Jue/Vie/Sab/Dom - El Cairo

Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en El Cairo.

Día 2 - Vie/Sab/Dom/Lun - El Cairo (desayuno)

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de las Tres Pirámides de Guiza: Keops, Kefren y Mecerinos, el conjunto arquitectónico considerado como el más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Admiraremos la Esfinge con cabeza humana atribuida al rey Kefren y cuerpo de león y visitaremos el Templo de Kefren. Por la tarde posibilidad de realizar la visita opcional a Menfis y Sakkara. Alojamiento.

Día 3 - Sab/Dom/Lun/Mar - El Cairo / Luxor (desayuno / almuerzo / cena)

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de El Cairo salida hacia Luxor. Llegada a Luxor. Traslado a la motonave, y embarque. Almuerzo a bordo. Visita del Templo de Karnak o los Templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el Templo de Luxor dedicado al dios Amón - Ra donde destaca la Avda. de las Esfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura y las estatuas de Ramses II y la Naos. Cena y noche abordo en Luxor.

Día 4 - Dom/Lun/Mar/Mie - Luxor / Esna / Edfu (desayuno / almuerzo / cena)

Régimen de pensión completa a bordo. Mañana libre Posibilidad de hacer una Visita al Valle de los Reyes (incluye 03 de las tumbas más famosas) donde se encuentra las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando era Tebas capital de Egipto, el templo de Habu o madinet Habu, el templo funerario del Rey Ramsis II o la visita de la reina Hatcehpsut y los Colosos de Memnon. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa. Navegación hacia Edfu. Cena y noche abordo en Edfu.

Día 5 - Lun/Mar/Mie/Jue - Edfu / Kom Ombo / Aswan (desayuno / almuerzo / cena)

Régimen de pensión completa abordo. Visita al Templo de Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak. Una de sus características más curiosas es la iluminación Del templo, con habitaciones cada vez más pequeñas que impedían el paso de la luz gradualmente hasta llegar al oscuro santuario, que recibe la iluminación solo desde el eje. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroreis. En este templo destaca sobre todo el relieve de los instrumentos medicinales.

Con el paso de los años, a la gente de este pueblo no les gustaba ser asociados a un dios que representa El mal (Sobek), por eso le agregaron otro dios, Haroreis, como Hermano suyo y socio en el culto del templo. Cuenta La leyenda que Sobek, el Hermano malvado, maquinaba contra su hermano Haroreis y la población al ver a su Dios amado abandonar el pueblo, también partió hasta dejar el pueblo completamente desierto. Navegación hacia Aswan. Cena y noche abordo en Aswan.

Día 6 - Mar/Mie/Jue/Vie - Aswan (desayuno / almuerzo / cena)

Régimen de pensión completa. Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura. Posibilidad de hacer una excursión opcional al Poblado Nubio. Noche abordo en Aswan.

Día 7 - Mie/Jue/Vie/Sab - Aswan / El Cairo (desayuno)

Desembarque después del desayuno. Mañana libre con la posibilidad de hacer la excursión (Opcional) a Abu Simbel. A la hora prevista traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar vuelo con destino a El Cairo. Recepción, asistencia, y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 8 - Jue/Vie/Sab/Dom - El Cairo (desayuno)

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional, salida final.

Incluido/Excluido

  • 3 noches en El Cairo en base de alojamiento y desayuno.
  • 4 noches en crucero en base de Pensión completa.
  • Visita de medio día a las Pirámides, la Esfinge, el templo del Valle "sin entrar al interior de cualquier Pirámide".
  • Las vistas del crucero:
  • - Luxor: Templo de Karnak, Templo de Luxor.
  • - Edfu: el templo dedicado al dios Horus.
  • - Kom Ombo: el templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris.
  • - Aswan: la Alta Presa.
  • Todos los traslados in/out en coches con aire acondicionado.
  • Guía de acuerdo al idioma deseado.
  • Los vuelos domésticos: Cairo/Luxor – Aswan/Cairo.
  • Visa Egipcia: Para ingresar a Egipto se requiere visado, VIAJES CALIFORNIA dependiendo del pasajero y del pasaporte puede tramitarlo por un costo de USD 40.00 por persona.
  • Seguro de viaje.
  • Los vuelos internacionales hacia el Cairo.
  • Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.
  • Extras y gastos personales.
  • Todas las propinas (40 USD por persona), es obligatorio.

Ubicación del Tour

Comentarios

0/5
Sin calificación
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde 1.790,00$

Consulta

Creado por

Viajes California

Member Since 2022

1 Comentarios

Information Contact

Correo

info@viajescalifornia.com

Teléfono

+1888-252-4250

Tambien le podría interesar