from 1.250,00$
Reserva Ahora

Bangkok y playas de Tailandia

Sin calificación

Duración

9 días y 8 noches

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Tamaño de Grupo

Sin límite

Lenguajes

Espanol

Vista General

Explora lo mejor de Tailandia en nuestro increíble tour de 9 días con Viajes California! 🌏 De julio a octubre de 2023, comenzaremos en la vibrante Bangkok 🏙️, maravíllate con sus majestuosos templos y palacios, antes de volar a la paradisíaca Krabi y Phi Phi 🏝️, donde te esperan playas de ensueño y aventuras submarinas. Terminaremos en la idílica Phuket, donde podrás relajarte bajo el sol y disfrutar de su belleza natural. 🌅 Todo esto desde $1,250 USD por persona en habitación doble. ¡Reserva ya!

Itinerario

Expandir todo
DÍA 1 - Bangkok (H)

Llegada al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK). Encuentro con nuestro asistente de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

DÍA 2 - Bangkok (AD)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo del Buda de Oro con sus 5.500 kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del Buda Reclinado de 46 mts. cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la ciudad de los ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3 - Bangkok - Krabi (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok y salida en el vuelo hacia Krabi. Llegada a Krabi, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 4 - Krabi (AD)

Desayuno. Día libre a su disposición que podrá aprovechar para disfrutar de manera opcional de la visita de día completo de la provincia de Phang-Nga, donde abordará un barco long-tail y paseará a través de los bosques de manglares en dirección a James Bond Island, donde se rodó la famosa película “El Hombre de la Pistola Dorada". Luego, se embarcará en una canoa para entrar en las cuevas y echar un vistazo a las hermosas estalactitas y estalagmitas o bien hacer turismo explorando la belleza natural en un barco long-tail. El almuerzo se sirve en un restaurante local en Panyee Island, antes de regresar al muelle y continuaremos a Suwan Khuha Monkey Cave Temple. Por último, podremos relajarnos en una cascada. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 - Krabi - Phi Phi (AD)

Desayuno. Traslado al embarcadero y salida en ferry a Phi Phi en ferry de línea regular. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 6 - Phi Phi (AD)

Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de la isla, realizar actividades deportivas como el snorkel o buceo. Alojamiento.

DÍA 7 - Phi Phi - Phuket (AD)

Desayuno. Traslado de salida para tomar el ferry a Phuket. Una vez en Phuket, traslado hasta el hotel. Tiempo libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de Phuket o de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

DÍA 8 - Phuket (AD)

Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas de Phuket, de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales como la de Phi Phi en speedboat donde las posibilidades son infinitas: bañarnos en su mar cristalino color esmeralda, pasear por sus playas de arena blanca, contemplar sus montañas boscosas o sus coloridos arrecifes de coral; la fauna marina es sorprendente en este rincón del mar de Andamán. Alojamiento.

DÍA 9 - Phuket (D)

Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Bangkok, Tailandia:



  • Surawong Hotel & Residence

  • Montien Surawong

  • Novotel Bangkok Silom Road



Krabi, Tailandia:



  • Ibis Style

  • Dusit Thani Krabi Beach Resort

  • Tup Kaek Sunset Beach Resort



Phi Phi, Tailandia:



  • Holiday Inn Resort Phi Phi

  • Zeavola Resort

  • Saii Phi Phi Island Village



Phuket, Tailandia:



  • Ibis Phuket Patong

  • Avista Grande Phuket Karon

  • Novotel Phuket Kata Avista Resort

Observaciones


  • Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros.

  • En función al día de llegada, el orden del itinerario puede variar, manteniendo todas las visitas programadas.

  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.

  • Por motivos operativos, el orden de las visitas puede verse alterado, al igual que el orden de las noches de estancia previstas. Se informará del itinerario final 20 días antes de la salida aproximadamente.

  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.

  • Es imprescindible recibir la fotocopia del pasaporte al menos 35 días antes de la fecha de salida. Es necesario recibir copia del pasaporte para poder realizar la emisión de los Tickets (aéreos o tren) de este itinerario. Los Tickets deben de ser emitidos con los mismos nombres y números de pasaportes según aparece en el documento, caso contrario las Cías Aéreas y de tren se reservan el derecho de no dejar embarcar a los clientes. En caso de no recibir esta información, al menos 35 días antes del inicio del viaje, consideraremos válida la información online incluida en la reserva, no siendo Special Tours responsable de cualquier incidencia en el servicio, y siendo emitidos en dicha fecha con 100% de gastos.

  • IMPORTANTE: informar del nombre de los pasajeros tal y como aparece en el pasaporte de los mismos, para la correcta emisión de tickets aéreos y tren.

  • Por motivos operativos, en algunas salidas y trayectos aéreos se podrá utilizar compañías aéreas de bajo coste. Se informará en cada caso junto a la confirmación de servicios. La utilización de compañías aéreas de bajo coste no supondrá ninguna reducción sobre el precio publicado en nuestra página web.

  • El hotel programado para la Categoría Clásico en Bangkok no dispone de habitaciones triples. Los precios cotizados corresponden a habitación doble + habitación single.

  • En el hotel Novotel Silom Bangkok la habitación triple será Deluxe.

  • En el hotel Zeavola Phi Phi la habitación triple será Garden Suite.

  • En el hotel Phi Phi Holiday Resort la habitación triple será Garden Bungalow.

  • IMPORTANTE PRECIOS ESPECIALES DE NIÑOS: Los precios de niños indicados en esta página web se aplicarán siempre que compartan habitación con 2 adultos. En el momento de realizar la reserva se deberá indicar la fecha de nacimiento del niño y enviar una copia del pasaporte. Hasta no cumplir este requisito nuestro departamento de operaciones no podrá aplicar el precio especial. En el caso de Cruceros por Islas Griegas y Turquía los niños pagan siempre las tasas de embarque. En caso de haber más de 1 niño por habitación, rogamos solicitarnos cotización porque existen muy pocos hoteles que acepten cuádruples.

  • No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.

  • VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

  • Suplemento (por trayecto y persona) por traslados desde/hasta el aeropuerto de Bangkok Don Mueang (DMK). Por favor consultar en el momento de la reserva.

  • Precios de cena de gala obligatoria los días 24 y 31 de Diciembre se confirmarán en el momento de realizar la reserva en firme. Consultar.

  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.


Términos Generales


  1. Todos los viajeros deberán llevar su documentación en regla, pasaporte vigente mínimo hasta 6 meses después de la fecha de retorno.

  2. Dependiendo del país a visitar y la fecha de viaje, su asesor de Viajes California le indicará si requiere alguna prueba o vacuna de covid.

  3. Viajes California recomienda que el pasajero por su seguridad y tranquilidad lleve un seguro de asistencia al viajero, que cubra su inversión, su salud y cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante su viaje. Hay muchas buenas pólizas de seguro de viaje para elegir; es muy importante que revise, compare opciones y elija el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

  4. El paquete (parte terrestre-tour) se reservará con un depósito de USD 200.00 por persona. Si el pasajero 45 días antes de su fecha de viaje desiste en realizar este itinerario, puede cambiar de fecha (teniendo en cuenta el destino a visitar y las excursiones a realizar, ya que esto no aplica en todos los países). El depósito o dinero abonado hasta 45 días antes del viaje quedará como crédito para un futuro viaje en caso de que el pasajero no cuente aún con una nueva fecha de viaje en el momento que realiza el cambio, nuevamente esta regulación puede variar según el país a visitar.

  5. Si la reserva del tour, circuito o paquete turístico se realiza con menos de 45 días de anticipación, se requiere el pago total del mismo, lo cual, como mencionamos en nuestras condiciones, no será reembolsable por ningún motivo.

  6. Si el pasajero se viese forzado a cancelar su participación en el viaje por motivos de fuerza mayor (fallecimiento de uno de los participantes del viaje) se analizaría como un caso independiente, trabajando la posibilidad de un cambio de nombre dependiendo de las condiciones que nos brinden nuestros representantes en destino (en ese momento). Viajes California brindará todo el apoyo en esta gestión, pero no se garantiza que este procedimiento pueda ser aceptado por los proveedores.

  7. En caso de pagos con tarjeta de crédito/débito, se debe aumentar el 3.5% del monto a cargar.

  8. Viajes California en todos sus circuitos programados no admite la participación de personas con limitaciones para trasladarse por su propia cuenta. Nuestros prestadores de servicios no cuentan con las facilidades y/o servicios especiales que se requieren. La mayoría de los países que operamos tampoco cuentan con facilidades de accesibilidad para personas con condiciones especiales.

  9. Los productos que Viajes California ofrece (tours, circuitos, boletos de avión) no son reembolsables por ningún motivo.

  10. Si el viaje se viese afectado por motivos de fuerza mayor (gobiernos cerrando fronteras, restringiendo ingreso a algunas nacionalidades en particular, etc.) se trabajará en una reprogramación con una nueva fecha de viaje, bajo las mismas condiciones. El dinero que se haya pagado hasta ese momento quedará como un crédito para la nueva fecha de salida.


Incluido/Excluido

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto 🚖
  • Alojamiento para 8 noches en habitación doble 🛏️
  • Desayuno diario 🥐
  • Visitas a los templos y palacios en Bangkok 🕌
  • Vuelo de Bangkok a Krabi ✈️
  • Traslado en ferry a Phi Phi y Phuket ⛴️
  • Vuelos internacionales 🌐
  • Comidas y cenas no especificadas 🍽️
  • Excursiones opcionales 💼
  • Propinas 💵
  • Seguro de viaje 📄
  • Gastos personales 💰

Ubicación del Tour

Comentarios

0/5
Sin calificación
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde 1.250,00$

Consulta

Creado por

Viajes California

Member Since 2022

10 Comentarios

Information Contact

Correo

[email protected]

Teléfono

1888-252-4250

Tambien le podría interesar