de 0 comentarios
4 días y 3 noches
Excursión Diaria
Sin límite
Espanol
El precio es por persona en habitación doble. Si se desea habitación individual se deberá pagar $75USD adicionales.
Llegar al aeropuerto de Fresno Ca, 11:00 PM para tomar nuestro vuelo con la aerolínea Volaris hacia Guadalajara.
Llegada al aeropuerto de Guadalajara 7:00 am. Nos recoge el autobús para empezar la aventura con nuestra primera visita al centro histórico de Guadalajara su catedral y sitios históricos emblemáticos. Luego visitar el Lienzo Charro donde nos explican la vida charra sus costumbres y tradiciones como enlazar una vaca, montar a caballo y las tareas propias que se ejecutan en un rancho. También degustaremos las famosas y auténticas tortas ahogadas de Guadalajara para luego terminar la tarde noche en Tlaquepaque visitando el Parían para escuchar sus mariachis y tomarnos de cortesía una cazuela con tequila y frutas clásicas que se preparan en este famoso lugar. Al finalizar estas actividades nos regresamos todos juntos en el autobús para descansar en nuestro hotel.
Día de descanso en el hotel, donde podremos desayunar y tener el día libre de descanso. En la tarde nos recogerán a las 7:00 pm del hotel hacia el estadio Akron el día del juego entre las Chivas y América las localidades que tendremos en el estadio para ver el juego son lateral inferior poniente (LIP) y luego de disfrutar el clásico Tapatío el autobús nos traerá de regreso al hotel.
Luego de tomar el desayuno en el hotel nos reuniremos en el Lobby del hotel a las 8:30 am haciendo el check out del hotel y maletas listas. Para salir a nuestro último tour visitando el mágico pueblo de Tequila para ver su paisaje agavero, visitar la planta de Tequila Selecto para una degustación y ahí también nos enseñarán el proceso que se hace para hacer un tequila de buena calidad. Ya en la tarde visitaremos Cantaritos el Güero y llegando las 6:00 pm nos recogerá el autobús para llevarnos al aeropuerto de Guadalajara para tomar el vuelo de regreso a casa.
Salida:
Viernes 17 de marzo - Fresno 2:10am a Guadalajara 6:34am.
Regreso:
Domingo 19 demarzo - Guadalajara 11:14pm a Fresno 2:00am.
Deja una respuesta