from 3.499,00$
Reserva Ahora

Recorriendo Europa

Sin calificación

Duración

15 días 14 noches

Tipo de Tour

Specific Tour

Tamaño de Grupo

Sin límite

Lenguajes

___

Vista General

Fecha de salida: 12 de Septiembre de 2022

Itinerario

Expandir todo
Día 1 - Lunes 12 de Septiembre de 2022 - Salida hacia Madrid

Encuentro en el Aeropuerto con un representante de Viajes California, donde les entregará su kit de viajes y les ayudará con el check in para luego abordar el vuelo con destino a Madrid.

Día 2 - Martes 13 de Septiembre de 2022 - Llegada a Madrid

Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.

Día 3 - Miércoles 14 de Septiembre de 2022 - Madrid

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con guía local, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 - Jueves 15 de Septiembre de 2022 - Madrid / San Sebastián / Lourdes (662km)

Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre para almorzar. Continuación de nuestro viaje a Lourdes, Santuario Mariano donde por la noche podrá asistir a la procesión de las antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Alojamiento.

Día 5 - Viernes 16 de Septiembre de 2022 - Lourdes / París (841km)

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia París, atravesaremos los campos de la Aquitania y del Loira, para en la tarde llegar a la Isla de Francia y su capital París, la Ciudad de la Luz. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6 - Sábado 17 de Septiembre de 2022 - París

Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la Ópera, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, los Inválidos, etc. Tarde Libre. Por la noche sugerimos acudir opcionalmente a un espectáculo nocturno como el del Lido de París. Alojamiento.

Día 7 - Domingo 18 de Septiembre de 2022 - París

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos por la mañana realizar una excursión opcional a Versalles visitando los Grandes Aposentos Reales, la Galería de los Espejos, y pasear por los jardines de estilo francés. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 8 - Lunes 19 de Septiembre de 2022 - París / Obernai / Lucerna / Zurich (746 km)

Desayuno buffet. Salida hacia Obernai, uno de los pueblos más bonitos de Alsacia. Su casco antiguo amurallado de estilo medieval tiene calles adoquinadas y edificios con muros de entramado de madera. Por la tarde continuaremos hacia la frontera suiza, para llegar a Lucerna, ciudad situada al borde del Lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre para recorrer esta magnífica ciudad. Salida hacia Zurich, metrópoli fascinante a orillas del lago con vistas a los Alpes. Llegada y alojamiento en los alrededores.

Día 9 - Martes 20 de Septiembre de 2022 - Zurich / Innsbruck /

Día 10 - Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - Venecia

Desayuno buffet. Traslado para tomar el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Visita a pie con guía local por el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, finalizando en una fábrica de cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11 - Jueves 22 de Septiembre de 2022 - Venecia / Pisa / Florencia (414 km)

Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia Pisa, conocida en todo el mundo gracias a su peculiar torre inclinada. Tiempo libre para visitar la ciudad. Continuación a Florencia, llegaremos por el mirador de Miguel Ángel, donde disfrutaremos de una espectacular vista del conjunto de la ciudad. Visita a pie con guía local recorriendo los lugares principales: la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, el lugar con mayor encanto de toda Florencia pasando por la Piazza della Signoria y el Palazzo Vecchio. Alojamiento.

Día 12 - Viernes 23 de Septiembre de 2022 - Florencia / Asis / Roma (439 km)

Desayuno buffet en el hotel. Tiempo libre en la Ciudad Museo de Florencia, que ha mantenido inalterado el propio encanto y esplendor del pasado. Les recomendamos recorrer sus maravillosas calles y almorzar por su cuenta. A primera hora de la tarde salida hacia Asís centro espiritual y de paz. Asís es conocida como el lugar en el que nacieron y murieron San Francisco y Santa Clara. Tiempo libre para conocer la Basílica. Continuaremos nuestro viaje hacia Roma, la ciudad eterna. Alojamiento.

Día 13 - Sábado 24 de Septiembre de 2022 - Roma

Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad, donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes: Plaza de Venecia, Vía Venetto, los Foros Romanos, El Coliseo (exterior), Arco de Constantino, el Castillo de St. Angelo, etc. Recomendamos continuar descubriendo los encantos de esta ciudad. Tiempo libre para almorzar. Tarde libre donde le recomendamos visitar opcionalmente la Roma Barroca, incluyendo la Fontana de Trevi. Alojamiento.

Día 14 - Domingo 25 de Septiembre de 2022 - Roma

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Capri enamora por sus maravillosas bellezas naturales, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Alojamiento.

Día 15 - Lunes 26 de Septiembre de 2022 - Roma / Regreso a casa

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.

HOTELES

Madrid, España
Primera: NH Ventas
Turista Superior: Elba Madrid Alcalá

Lourdes, Francia
Primera: Paradis
Turista Superior: Alliance Lourdes / Christ-roi

París, Francia
Turista Superior: Novotel París Est / Mercure París Porte de Pantin

Zurich, Suiza
Primera: A-ja Zurich Das City-Resort / Courtyard By Marriot Zurich North

Venecia (Mestre), Italia
Primera: Hotel Lugano Torretta / Quality Hotel DelfinoVenezia Mestre / Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Florencia, Italia
Primera: Mirage
Turista Superior: Nil Hotel

Roma, Italia
Turista Superior: Belstay Rome Aurelia / Gran Hotel Fleming

TARIFAS

Turista Superior
Simple: $4,404 USD
Doble: $3,499 USD
Triple: $3,499 USD
Vigencia de viaje: del 12 de sept. 2022 al 26 de sept. 2022

CONDICIONES GENERALES


  1. Todos los viajeros deberán llevar su documentación en regla, pasaporte vigente mínimo hasta abril del 2023.

  2. Al día de hoy debe cumplir con su pauta completa de vacunación, es decir, debe contar con la dosis de refuerzo. Su carnet o certificado de vacunación debe contar con un código QR. Siendo de su total responsabilidad los inconvenientes que pudieran surgir por no presentar estos documentos.

  3. 72 horas antes del viaje deberá llenar de manera online una declaración jurada de salud, la cual le facilitaremos al momento de enviar los documentos finales de su viaje.

  4. Este itinerario no es recomendable para personas con limitaciones para trasladarse por su propia cuenta, ya que, en este tour se suele hacer largos recorridos caminando.

  5. Este programa incluye seguro de asistencia al viajero (válido solo durante los días de viaje). Si Ud. desea un seguro que pueda cubrir eventualidades antes de su viaje, le recomendamos pueda adquirir uno extra.

  6. El paquete se reservará con un pre-pago de USD 200.00 por persona. Monto no reembolsable bajo ningún motivo.

  7. Para que pueda participar de este recorrido, solicitamos que se realice una prueba de antígenos dentro de las 48 horas antes de la salida del vuelo, por su seguridad y la del grupo. Si obtiene un resultado positivo, trabajaremos para poder asistirlo con un cambio de fecha sin costo por el cambio realizado (parte terrestre) con la acreditación del Test que indique que salió POSITIVO. Si el pasajero sale positivo en su test de regreso a su país, debe tener en cuenta que los gastos de estadía de al menos 10 días están cubiertos por el seguro de asistencia brindado por Viajes California. Referente a la parte aérea, de igual manera trabajaremos para poder apoyarlo en el momento que ocurra la eventualidad.

  8. Si el pasajero se viese forzado a cancelar su participación en el viaje por motivos de fuerza mayor (fallecimiento de uno de los participantes del viaje) se analizaría como un caso independiente, trabajando la posibilidad de un cambio de nombre dependiendo de las condiciones que nos brinden nuestros representantes en destino (en ese momento). Viajes California brindará todo el apoyo en esta gestión, pero no se garantiza que este procedimiento pueda ser aceptado por los proveedores.

  9. En caso de pagos con tarjeta de crédito/débito, se debe aumentar el 3.5% del monto a cargar.

  10. Los hoteles mostrados son previstos. La confirmación de los hoteles se les estará enviando con la documentación de viaje antes de la salida del tour.


Si el viaje se viese afectado por motivos de fuerza mayor (gobiernos cerrando fronteras, restringiendo ingreso a algunas nacionalidades en particular, etc.) se trabajará en una reprogramación con una nueva fecha de viaje, bajo las mismas condiciones. El dinero que se haya pagado hasta ese momento quedará como un crédito para la nueva salida.

Incluido/Excluido

  • Vuelos internacionales Los Ángeles - Madrid / Roma - Los Ángeles (Sujeto a confirmación, la cual se dará con una de las siguientes aerolíneas KLM, Lufthansa, American Airlines o Delta Airlines).
  • Transporte durante todo el recorrido europeo en unidades de gran Confort con wifi incluido y chóferes experimentados.
  • Acompañamiento de Guía correo desde el inicio hasta el fin del circuito.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto a hotel y viceversa.
  • Alojamiento y desayuno Buffet en los hoteles indicados o de similar categoría Superior.
  • Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte.
  • Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario.
  • Seguro de Asistencia MAPFRE, con cobertura de pandemias.
  • Muy Recomendado!!
  • Adquirir el suplemento de Europack, ya que este producto te brindará una experiencia más completa en tu viaje a Europa y te ahorrará dinero. El Europack consiste en 08 comidas + 07 visitas adicionales por el precio de usd 515.00 por persona. Mayor detalles con tu asesor de viajes.
  • Excursiones Opcionales.
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario.
  • Propinas y gastos personales.
  • En este viaje grupal estamos trabajando para que la aerolínea brinde de manera gratuita la maleta de bodega, si esto no fuera posible deberá pagar el costo de su maleta a chequear.

Ubicación del Tour

Comentarios

0/5
Sin calificación
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde 3.499,00$

Consulta

Creado por

Viajes California

Member Since 2022

1 Comentarios

Information Contact

Correo

info@viajescalifornia.com

Teléfono

1888-252-4250