from 898,00$
Reserva Ahora

Dubai 2 x 1

Sin calificación

Duración

5 días 4 noches

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Tamaño de Grupo

Sin límite

Lenguajes

Espanol

Vista General

Descubre y vive Dubai con Viajes California.

Itinerario

Expandir todo
Día 1 - Dubai

Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

Día 2 - Dubai

Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día de Dubai. Explore el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubai situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el arroyo de Dubai con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel.

Día 3 - Dubai

Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, el SAFARI en el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer Unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitará a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30.

Día 4 - Dubai

Desayuno en el hotel. Día libre.

Día 5 - Dubai

Desayuno en el hotel. Salida al aeropuerto con asistencia de habla hispana.

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES


  1. Todos los viajeros deberán llevar su documentación en regla, pasaporte vigente mínimo 6
    meses contando del día del viaje.

  2. Emiratos Árabes al día de hoy exige a todos los visitantes prueba de COVID NEGATIVA 72 horas antes del arribo; si visita Abu Dhabi tener en cuenta al día de hoy solicita prueba de vacunación, las vacunas que esta ciudad solicita van a ir variando por eso recomendamos que antes de reservar consulte con su agente de viajes ya que esta ciudad durante todo el tiempo de pandemia estuvo abriendo y cerrando al turismo. Tener en cuenta que, si usted reserva y en transcurso de este tiempo este país y/o ciudad a visitar cambia las regulaciones de pandemia, esto escapa de manos de VIAJES CALIFORNIA. y no se hace responsable si el pasajero pierde el viaje por falta de este tipo de documentación.

  3. Se recomienda que todos los pasajeros cuenten con un seguro de asistencia al viajero internacional, válido en los países a visitar. Este seguro no está incluido en su paquete turístico. VIAJES CALIFORNIA recomienda adquirir un seguro de viaje que cubra su salud y cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante su viaje. Hay muchas buenas pólizas de seguro de viaje para elegir; es muy importante que revise, compare opciones y elija el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. VIAJES CALIFORNIA cuenta con un excelente seguro de asistencia al viajero. (líneas más abajo el detalle).

  4. El paquete (parte terrestre) se reservará con un depósito de USD 200.00 monto no reembolsable por ningún motivo, el pago total debe efectuarse 45 días antes de la fecha de inicio de viaje, ningún pago realizado es reembolsable por ninguna circunstancia.

  5. Si el pasajero, al realizarse el TEST de COVID para originar un viaje, obtiene un resultado positivo, trabajaremos para poder asistirlo con un cambio de fecha (parte terrestre) con la acreditación del Test que indique que salió POSITIVO. Este cambio puede ocasionarle algunos gastos administrativos todo dependerá de los proveedores en destino. Siempre en VIAJES CALIFORNIA estaremos apoyando en asistir a nuestros viajeros, pero es importante que Ud. sepa que dependemos de proveedores externos y dependeremos de lo que ellos nos indiquen en ese momento.

  6. Si el pasajero sale positivo en su TEST de regreso a su país, debe tener en cuenta que los gastos de estadía por esta situación van por su cuenta, por eso nuestra recomendación al 100% de llevar un seguro de asistencia al viajero que cubra este tipo de situaciones. El seguro que VIAJES CALIFORNIA ofrece cubre este tipo de situaciones (revisar póliza).

  7. Referente a la parte aérea, la mayoría de las aerolíneas están apoyando a los pasajeros con cambios de nombre y fecha si salen positivo con el TEST (se requiere documentación que lo acredite).

  8. Si el pasajero se viese forzado a cancelar su participación en el viaje por motivos de fuerza mayor (fallecimiento de un familiar o accidente grave) se analizaría como un caso independiente, trabajando la posibilidad de un cambio de nombre dependiendo de las condiciones que nos brinden nuestros representantes en destino (en ese momento).  VIAJES CALIFORNIA brindará todo el apoyo en esta gestión, pero no se garantiza que este procedimiento pueda ser aceptado por los proveedores.

  9. En caso de pagos con tarjeta de crédito/débito, se debe agregar el 3.5% del monto a procesar.

  10. Si ud adquiere los productos de VIAJES CALIFORNIA a través de una agencia de viajes, su asesor de viajes es responsable de informarle de todo lo que Ud. requiere para su viaje contratado, teniendo en cuenta que Ud. como pasajero tiene responsabilidad de informarse, prepararse y tomar atención de todo lo que su agente de viajes le informe.  No se quede con ninguna duda, ya que esto puede ocasionarle pérdida de su inversión y es lo que menos deseamos, por eso no hay mejor manera de viajar, que de la mano de un profesional del turismo. Si Ud. no tiene un agente de viajes cerca de su ciudad, nosotros podremos recomendarle uno.

  11. Si el viaje se viese afectado por motivos de fuerza mayor (gobiernos cerrando fronteras, restringiendo ingreso a algunas nacionalidades en particular, etc.) se trabajará en una reprogramación con una nueva fecha de viaje, bajo las mismas condiciones. El dinero que se haya abonado hasta ese momento quedará como un crédito para la nueva salida de su viaje contratado apenas se restablezca el ingreso al país a visitar.

Incluido/Excluido

  • 4 noches en hotel de Dubai con desayuno.
  • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto con asistencia de habla hispana. Tour medio día completo en Dubai con guía de habla hispana.
  • Safari en el desierto con traslados en inglés. (Supl. Asist. en español $100).
  • Turismo Dírham: monto aproximado de USD 5 por habitación por noche (pago en destino).
  • Total de propinas: USD 20 por persona.
  • Cualquier Almuerzo o cena no mencionada en el programa.
  • Extras y gastos personales.
  • Boletos de avión.

Ubicación del Tour

Comentarios

0/5
Sin calificación
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde 898,00$

Consulta

Creado por

Viajes California

Member Since 2022

1 Comentarios

Information Contact

Correo

info@viajescalifornia.com

Teléfono

+1888-252-4250

Tambien le podría interesar